Norauto La Zenia — Reparación de automóviles in Orihuela

Estamos felices de saludarlo!

Norauto La Zenia

Reparación de automóviles at Calle Jade, 2, 03189 Orihuela, Alicante, Spain, Orihuela, Comunidad Valenciana, 03189 . Aquí encontrarás información detallada sobre Norauto La Zenia: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Calle Jade, 2, 03189 Orihuela, Alicante, Spain, Orihuela, Comunidad Valenciana, 03189
City:
Orihuela
Postcode:
03189

Photo gallery

Office photos Norauto La Zenia
  • Norauto La Zenia road map
  • Norauto La Zenia satellite image

Acerca de Norauto La Zenia

Norauto La Zenia es España Reparación de automóviles basado en Orihuela, Comunidad Valenciana. Norauto La Zenia está ubicado en Calle Jade, 2, 03189 Orihuela, Alicante, Spain,


Por favor contactarNorauto La Zenia utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Norauto La Zenia Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Norauto La Zenia

  • Paula
    Adicional 2016.09.29
    Hola
  • Adriana
    Adicional 2016.08.04
    Good range of batteries and tyres. Helpful staff with both english and spanish spoken. Convenient for the boulevard whilst being fixed.
  • Michelle
    Adicional 2016.05.06
    I am having the worse customer service and garage experience I have ever had at Norauto La Zenia, took my car in July , asked for an oil leak to be checked was told it was a gear box leak and also 7 other potential faults pointed out by Norauto , total cost 1170 euros, paid the money , noticed gear box still leaking, took car back , the garage manager agreed should have been done was their mistake would fix under warranty, asked me to wait nearly two months to book in as August busy, I agreed so we made an appointment for the 4th September, took car in, left all day leak still not fixed, spoke to Jaimie garage manager who said need to order parts, but no parts ordered in the 2 months wait, waited another 2 weeks, no phone call so went to the garage , part still not obtained but said should be in 2 days , left it 5 days, still no phone call so went down again on the Monday to be told could probably get part next day so booked for Wednesday and agreed would need the car for 3 days, took car in but still no parts but the manager driving to Renault to collect the parts needed , i went back after 3 days , to be told car not fixed , still no parts and no phone call to say come and collect the car and still the manager cannot tell when he can get the part or fix my car, my question is why was this gaskit not ordered in July or September or the 2 weeks after and why my car has been sat in the car park for a total of 4 days ?, I am angry , disgusted and have no confidence this work will ever get done.
  • Guadalupe
    Adicional 2015.12.06
    Tengo el peor servicio al cliente y la experiencia de garaje que he tenido en Norauto La Zenia, tomé mi coche en julio, pedimos una fuga de aceite para ser verificado me dijeron que era una fuga de caja de cambios y también otros 7 potencial fallos señaló por Norauto, el costo total de 1170 euros, pagó el dinero, notó caja de cambios todavía goteaba, tomó el coche de nuevo, el garaje gerente acordó debería haber hecho era su error arreglaría en garantía, me pidió que esperar casi dos meses para reservar como agosto ocupado , Estuve de acuerdo, así que hicimos una cita para el 4 de septiembre, tomó coche, dejó todo el día fuga aún no fijado, habló con Jaimie garaje gerente que dijo que necesita para pedir piezas, pero no partes ordenados en los 2 meses esperar, esperamos otro 2 semanas, no hay llamada telefónica así que fuimos al garaje, parte todavía no obtenido pero dijo que debería ser en 2 días, dejó 5 días, todavía no llamar por lo que volvió a bajar en el lunes para que me dijeron que probablemente podría conseguir parte al día siguiente tan reservado para el miércoles y acordado necesitaría el coche por 3 días, tomó coche en pero todavía no hay partes, pero el gerente de conducir a Renault para recoger las piezas necesarias, volví después de 3 días, para que me dijeron que el coche no fijo, todavía no hay partes y no hay llamada telefónica para decir venir y recoger el coche y todavía el gerente no puedo decir cuando puede obtener la parte o arreglar mi coche, mi pregunta es ¿por qué fue este gaskit no ordenados en julio o septiembre o las 2 semanas después y por qué mi coche ha estado sentado en el aparcamiento durante un total de 4 días? Estoy enojado, disgustado y no tengo confianza en que este trabajo se haga nunca
  • Amanda
    Adicional 2015.07.15
    Very helpful great garage
  • Regina
    Adicional 2013.11.22
    Trato desagradable y atencion pésima. Esta acostumbrados a tratar con ingleses que pagan bien y no hacen preguntas.
  • Josefa
    Adicional 2013.09.08
    Nous avons eu un problème avec notre remorque sur la route des vacances. Elle est donc à 400km dans un norauto. Nous avons voulu en racheter une ici en demandant à un Monsieur du magasin, il a soufflé et nous a dis qu'il avait que les 3 dehors. Mauvaise accueille, on ne peut pas mettre un pied devant l'autre. Déconseillé à tous les touristes.
  • Maria
    Adicional 2013.07.02
    Lleve el coche a cambiar las pastillas de freno y cuando tenían las ruedas en el suelo me dijeron que me tenían que cambiar los discos y si me negaba no me cambiarian las pastillas de freno. Me llevé el coche sin cambiar nada por lo chorizos que son. En otro taller de la zona me cambiaron las pastillas y los discos sigo con los mismos.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: